LOGO DEL COLEGIO

LOGO DEL COLEGIO

INVESTIGUEMOS

INVESTIGUEMOS
¿QUÉ TAL SI BUSCAMOS INFORMACIÓN SOBRE EL NOMBRE DE NUESTRO COLE?

sábado, 11 de febrero de 2012

Concurso: "MI COLE"

Queridos alumnos/as:

Continuando con las actividades del "25 ANIVERSARIO", os propongo un concurso de redacción, dibujo, comic,...,etc. sobre el colegio.
1- Podrán participar todos los alumnos/as y en la modalidad  y formato que deseen.
2.-Las obras deberán ser inéditas.
3.-La  fecha de presentación será desde el 14 de febrero al 14 de marzo.
4.- los trabajos seleccionados se expondrán en el colegio.


¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! 

5 comentarios:

maria dijo...

ola soi una alumna de alli mi lema es:
"cada vez se unen mas corazones a este cole"

Anónimo dijo...

ola soi una alumna y mi tita me a dicho este lema:
"cumplis los sueños de los niños y niñas"
este era mi lema porque haceis que cada vez seamos mas importantes
porque aqui no existe la guerra.
FELIZ ANIVERSARIO
OS LO MERECEIS

Laura dijo...

Me parece muy buena idea, tengo muchas ganas de hacer el cómic, el dibujo ¡O lo que me venga a la mente! SUERTE A TODOS!! :]

Anónimo dijo...

jibvuoweai peo

Anónimo dijo...

Los alumnos y alumnas de tercero van a escribir sus "vivencias" en el cole durante estos últimos años...¡ánimo¡
El profe de E. F